Llevo un tiempo hiperactivo. Tengo ganas de hacer cosas. Las ideas son sólo ideas, pero no será por falta de ganas llevarlas a cabo. También tengo la sensación, no me equivoco, de que estoy exprimiendo las 24 horas del día de forma realmente eficiente y… todo tiene un límite. No podría abarcar todas las oportunidades, hay que seleccionar pero… aquí tres ideas en las que me metería si veo que alguien lleva un buen proyecto adelante.
Todo lo relacionado con adblocking. En mi opinión, a día de hoy, si alguien le pega un buen empujón al tema y monta algo relacionado con cómo ayudar a los medios a resolver este gran entuerto, tiene mercado.
Según yo veo el tema, el asunto interesante desde tres puntos de vista que necesitan de respuestas de mercado: el problema tecnológico, se debe encontrar una solución técnica para luchar contra los bloqueadores de tecnología.
El segundo punto, las soluciones creativas. Mientras que con una se golpea, con la otra se mece: se debe intentar persuadir al usuario de que deje de utilizar los bloqueadores de publicidad