en Artículos

Analítica en Medios de Comunicación

Nada me gusta más que juntarme con amigos. Y si son amigos como Julio Pomar, mucho mejor. Y, además, si es para hablar de analítica o de Medios, miel sobre hojuelas.

Hace un par de semanas hablamos juntos en los streamings de The Digital Change de Kschool sobre Analítica de Medios.

Julio y yo nos conocemos hace más de ocho años, hemos recorrido juntos gran parte de nuestro camino en el mundo del Dato, hemos dado clases juntos en la Nebrija y nos pareció buena idea trabajar mano a mano en desarrollar la idea de por qué nos gusta trabajar en Medios y qué lo hace tan atractivo.

Destacamos cuatro puntos para hablar en los 40 minutos de los que dispusimos: dinamismo del sector, posibilidad de utilizar gran abanico de herramientas, lo central de los Medios en España en lo referido a Audiencias y el gran reto que suponen las suscripciones digitales para nosotros.

Tienes todo en este enlace al vídeo, desde el inicio al minuto 49.

Por último, la newsletter semanal de Julio es canela fina. Te puedes suscribir aquí. Cómo mola tener amigos influencers…

Escribe un comentario

Comentario