[pullquote]¿Qué no estará viendo Twitter en su relación con la televisión?[/pullquote]
El otro día intercambia impresiones sobre medición de audiencias y posibilidades de los agentes del medio televisivo con Twitter. Al día siguiente, Chloe Sladden anunciaba:
Welcome @/bcbengrossman»>bcbengrossman to Twitter’s Media team! Ben will lead our media marketing & operations. Thrilled to have him & his personality ; )
— Chloe Sladden (@ChloeS) noviembre 13, 2012
Aquí se puede ver el perfil en LinkedIn de Grossman. Su misión será acercar posturas y manejar los hilos entre bastidores, supongo, para una relación mucho más efectiva entre… piratas y corsarios. A ver qué sale.
I have resigned as editor-in-chief of Broadcasting & Cable and will be joining @twitter as Head be joining @twitter as Head of Global Operations, Twitter Media (2/4) — Ben Grossman (@grossman) noviembre 13, 2012
[Manda coj**** que Chloe Sladden se equivocara al tuitearlo y enlazara mal a la cuenta de Ben Grossman]